×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Justin Bieber y Hailey Baldwin se juran amor eterno

Celebran con familia y amigos más cercanos su matrimonio religioso en Carolina del Sur

Imprimir
Justin Bieber y Hailey Baldwin se juran amor eterno
Foto: Especial
Ciudad de México.- A un año de haber contraído nupcias por el civil, el cantante canadiense Justin Bieber y la modelo estadounidense Hailey Baldwin se unieron en matrimonio religioso en Carolina del Sur y después celebraron con familiares y amigos.

En la Somerset Chapel, de un exclusivo resort de Carolina del Sur, el pastor Judah Smith encabezó la ceremonia religiosa, en la que Bieber y Baldwin intercambiaron votos y se juraron amor eterno, informaron medios estadounidenses especializados.

De acuerdo con información de la revista Quién, los invitados pudieron brindar con champaña a la salud de los recién casados, para después dirigirse al Willson Ballroom.

A su vez, la revista People aseguró que a la celebración acudieron aproximadamente 150 personas, entre ellos las modelos Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls, así como el representante de Bieber, Scooter Braun, quien también fue el padrino.

Ver esta publicación en Instagram

Looking forward to forever with you @haileybieber

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el



El portal TMZ afirmó que también se esperaba la presencia en esta gran fiesta de músicos como Travis Scott, Usher o Ed Sheeran; las damas de honor fueron la hermana de la novia Alaia y su prima Ireland.

En julio de 2018, el intérprete de Baby, Sorry y What do you mean confirmó a través de sus redes sociales los rumores que señalaban que se casaría con la sobrina del actor estadunidense Alec Baldwin.

"Iba a esperar un poco antes de decir algo, pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: '¡Me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia'", escribió el músico en ese entonces; después se hizo público que la pareja se comprometió el 7 de julio de 2018, durante unas vacaciones que pasaron juntos en Bahamas.

Hailey y Justin se conocen desde su adolescencia y en los últimos años han atravesado por varios altibajos. Pese a ello, en septiembre del año pasado se casaron por el civil y este 30 de octubre refrendaron su amor en una ceremonia religiosa.

Ver esta publicación en Instagram

My bride is

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el



Imprimir
te puede interesar
similares