×
hace 1 mes
[Cultura]

Karim Rashid muestra su penthouse en NY

Diseño, arte y color son las principales características que integran el diseño de su hogar.

Imprimir
Karim Rashid muestra su penthouse en NY
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El diseñador Karim Rashid compartió con sus seguidores en You el penthouse que habita en la ciudad de Nueva York. El inmueble, diseñado por él con detalles alegres y coloridos, está compuesto por dos dormitorios, dos baños y una azotea privada.

El vestíbulo, personalizado con el revestimiento mural de Karim para Marburg y un espejo de tamaño completo para Deknudt, abre el camino a un comedor abierto. Aunque está orientado al norte, el departamento es bastante espacioso y regala espectaculares gracias a las ventanas que tiene del piso al techo.

El lugar está lleno de objetos y muebles concebidos por Karim para diferentes compañías, como BoConcept, Vondom, Tonelli, Redi, Slide y Carpet Sign, así como obras de arte de sus autores favoritos, como Peter Zimmerman, Victor Vasarely, Ettore Sottsass, Rodolfo Bonetto, Peter Halley, Beverly Fishman y Felipe Pantone.

"Son todas obras muy coloridas que hablan de un lenguaje que me hace sentir vivo. Los colores, en combinación con los objetos, me dan una sensación de minimalismo y energía", señaló Karim.

Las piezas principales del área habitable y el dormitorio principal son los dos televisores LG Gallery Design, que son la combinación perfecta de arte y tecnología.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}