×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Karla I recibió cetro y corona

La alcaldesa Luisa Santos, Teresa Berlanga y diversas autoridades cortaron el listón inaugural...

Imprimir
Karla I recibió cetro y corona
Múzquiz, Coah.- Con éxito se llevó a cabo la coronación de Karla I, reina de la Feria de Santa Rosa de Lima 2019. Bajo una noche de alegría y ante la presencia de autoridades municipales y estatales, el comité central de la feria y la ciudadanía en general.

Fue la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, acompañada de la secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado de Coahuila, Teresa Berlanga Guajardo, la encargada de entregar cetro y corona a la nueva soberana.

Tras la inauguración oficial de la feria, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones para constatar de los atractivos que tiene la feria como parte de las festividades por las fiestas patronales de Santa Rosa de Lima.

Dentro de los atractivos destaca la exposición industrial, comercial y artesanal que envuelve esta feria.

Sin duda se augura la diversión para todos en esta primera edición como Pueblo Mágico, consideró la alcaldesa en su mensaje.

Es preciso señalar que en el marco del inicio de la Feria de Santa Rosa de Lima se inauguró un área techada en los terrenos de la feria, misma que podrá ser utilizada en algunas de las actividades que se realizan a lo largo del año.

En el marco del evento se compartió el pan y la sal no solo entre las autoridades, sino también entre la ciudadanía presente.


Reúnen

» Para esa edición se logró reunir a exreinas de la feria de certámenes de hace 50 años a la fecha.


Imprimir
te puede interesar
similares