×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

Kate del Castillo sobre Sean Penn: ‘es una persona que me hizo mucho daño’

La actriz confesó que no puede tenerle ningún tipo de respeto al actor norteamericano, pues le hizo mucho mal

Imprimir
Kate del Castillo sobre Sean Penn: ‘es una persona que me hizo mucho daño’
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Kate del Castillo fue invitada a participar en el programa de YouTube “Tu-Night con Omar Chaparro” y ahí, la actriz hizo tremendas confesiones, como por ejemplo, que Sean Penn es una persona que le hizo mucho daño a ella y a su familia, por lo que no puede tenerle ningún tipo de respeto; tanto que si hoy se lo encontrara simplemente lo ignoraría.

“Creo que lo ignoraría. Él ahorita en mi vida ya no significa nada, es nada más una persona que me hizo muchísimo daño, que pudo haber hecho que me mataran a mí, a mi familia, entonces no le tengo ningún tipo de respeto, ningún tipo de nada al señor, sobreviví y ya pasé toda esa etapa, mi familia también, así que no le deseo mal a nadie, desde luego, pero Sean no significa nada en mi vida ya”.




En 2019, la actriz hizo fuertes declaraciones contra el actor de “Mystic River”, pues aseguró que la usó como carnada con tal de lograr un acercamiento con quien era uno de los hombres más buscados por la justicia: Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera. Y es que una vez que Kate del Castillo contactó al entonces líder del Cártel de Sinaloa, este le cedió los derechos para que la famosa pudiera contar su historia en el cine y fue ella quien invitó a Penn a unirse al proyecto.



Así, Del Castillo y Penn viajaron juntos para reunirse con “El Chapo”, pero lo que ella nunca imaginó es que el actor de Hollywood daría a conocer el encuentro que sostuvieron con el capo a través de un artículo que se publicó en la revista Rolling Stone.

El encuentro de la famosa con un hombre prófugo de la justicia desencadenó que la actriz no pudiera pisar territorio mexicano durante el sexenio anterior, además de que acusó públicamente al mandatario previo a Andrés Manuel López Obrador de lanzar una persecución en su contra.

Las repercusiones que se desataron a raíz del encuentro con el capo, hizo a Kate del Castillo darse cuenta de que Sean Penn únicamente la utilizó y que incluso, no le importó arriesgar la vida de la actriz o de su familia, como ella misma lo contó en entrevista con Telemundo:

“La puso, la puso totalmente, una y otra vez, y no nada más puso mi vida en peligro sino que me usó como carnada y luego no me protegió. Lo dijeron ya en el juicio abiertamente, que él les ayudó a agarrarlo. Sean Penn nunca imaginé, en mi vida, que me iba a traicionar de esa manera y que iba a poner en riesgo mi vida y la de todos los que íbamos”.


Con información de Grupo Fórmula.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}