×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Katy Perry cumple 36 años convertida en mamá

La cantante nació en Santa Bárbara, California

Imprimir
Katy Perry cumple 36 años convertida en mamá
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Sin duda 2020 pasará a la historia por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, este año también ha traído alegrías y sino que se lo digan a Katy Perry, que ha dado a luz por partida doble: su hija Daisy y su álbum Smile. Hoy, 25 de octubre, la artista cumple 36 años.

La cantante nació en Santa Bárbara, California (Estados Unidos) y saltó a la fama en 2008 con 'I Kissed a Girl' y 'Hot N Cold', sus dos primeros singles de su álbum debut One of the Boys.



Se mantuvo en lo más alto de las listas de ventas gracias a segundo trabajo discográfico, titulado Teenage Dream (2010) y formado por hits como 'California Gurls', 'Firework' o 'Last Friday Night'.



En 2012 siguió saboreando el éxito con canciones como 'Part of Me' o 'Wide Awake' y, continuó encabezando las ventas con su tercer álbum, Prism, lanzado en 2013.

Durante ese año, Katy Perry nos hizo bailar con 'Roar' y 'Dark Horse' y, cuatro años después, en 2017, publicó su cuarto disco, Witness y triunfó con temas como 'Swish Swish'.



Sin embargo, la artista empezó a notar una bajada de ventas y durante meses únicamente estuvo lanzando singles, como 'Never Really Over' o 'Small Talk'.

Ahora, en 2020, Katy Perry ha vuelto por todo lo alto. A pesar de ser un año extraño, la cantante lo está aprovechando al máximo y ha publicado Smile, su nuevo álbum que supone su regreso a su sonido pop más convencional -y también más maduro- después del descalabro en cifras de ventas de Witness (2017).



Semanas antes de su publicación podíamos escuchar adelantos como 'Never Worn White', 'Daisies' o 'Smile', además de 'What Makes a Woman', un himno de empoderamiento dedicado a su hija.





Con información de Europa FM


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}