×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Khloé Kardashian ‘paraliza’ las redes sociales con cambio de look

La hermana de Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores al compartir unas fotos de su nueva imagen

Imprimir
Khloé Kardashian ‘paraliza’ las redes sociales con cambio de look
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Khloé Kardashian ha realizado acciones para apoyar a las personas de la tercera edad al pagar despensas y comprar tarjetas de regalo para 200 empleados de los supermercados durante la pandemia de coronavirus. Ahora, la hermana menos de los Kardashian provocó una serie de reacciones al compartir unas fotografías en las que se le ve totalmente diferente.

Khloé compartió con sus 111 millones de seguidores unas fotografías en las que mostró su más reciente cambió de look, donde dejó atrás su característica melena platinada y la cambió por la fusión de pelo castaño y rubio, mejor conocido como bronde.

Para acompañar las tres fotografías de su nuevo look escribió el mensaje “location: under bitches skiiiinnnnn ????” (Ubicación; debajo de la piel de perra). A comparación de su hermana Kim Kardashian, Khloé no deja ver tantos cambios de imagen, su último fue en 2015, cuando eligió al rubio platinado como insignia de su imagen personal.

Ver esta publicación en Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el



Sin embargo, el nuevo look de Khloé Kardashian sorprendió y generó debate con sus seguidores, ya que, además del pelo, en las fotografías se le ve con un intenso bronceado en su piel, lo que hace que sus ojos resalten más y que sus facciones se vean distintas a otras fotos, por lo que algunos internautas señalaron que hubo exceso de Photoshop, mientras que otros apuntaron que se realizó una cirugía.

“Mi hermosa chica” “Go Off” “OMG ese color” “Holy Molly! Luces radiante” “¿Quién es la chica de las fotografías?”y “¿Dónde está Khloé? Son algunos de los comentarios que recibió la hermana Kardashian.

Khloé Kardashian y sus hermanas apoyan en la pandemia

De acuerdo con varios medios de Estados Unidos, Khloé acudió a dos tiendas de Los Ángeles en el horario en que los adultos mayores asisten para evitar la aglomeración de la gente; ahí, la rubia pagó varias despensas y compró tarjetas de regalo para 200 empleados.

"Durante este tiempo, es importante que nosotros apoyemos a las organizaciones trabajadoras que hacen el bien a nuestra comunidad", fue un mensaje que la modelo publicó hace algunos días en sus redes sociales.




Otros miembros de la dinastía Kardashian han hecho lo propio para ayudar a la gente durante esta crisis sanitaria, como Kylie Jenner, que donó un millón de dólares para ayudar a obtener insumos médicos.

Kim Kardashian se unió a la iniciativa de su hermana menor al donar, a través de su compañía textil, un millón de dólares (poco más de 23 millones de pesos)para las familias afectadas por el covid-19 y destinó el 20 por ciento de los beneficios a organizaciones benéficas con los mismos fines.

Por su parte, la matriarca, Kris Jenner, se unió con la institución Coty Inc. para desarrollar gel desinfectante destinado a los trabajadores en primera línea, que se encuentran combatiendo el coronavirus.


Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}