Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fin de semana de colapso en aeropuertos de EU por cierre parcial del gobierno federal Kim Jong es relegido presidente de asuntos de Estado en Corea del Norte Antoine Griezmann viajará a EU para fichar con el Orlando City para la próxima temporada Hoduras y Estados Unidos acuerdan alianza contra el narcotráfico en América Latina Ciudadanos de Guadalajara denuncian “agua negra” y exigen alerta sanitaria

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Kobe Bryant hubiera cumplido hoy 42 años de edad

  Por El Universal

Publicado el domingo, 23 de agosto del 2020 a las 18:53


La memoria de 'Black Mamba' se mantiene vigente en la Liga, que hoy lo ha recordado en sus redes sociales

Ciudad de México.- Durante la primera etapa de los Playoffs de esta atípica temporada de la NBA, se ha recordado al exbasquetbolista Kobe Bryant, quien falleció hace unos meses en un accidente aéreo.

La memoria de ‘Black Mamba’ se mantiene vigente en la Liga, que hoy lo ha recordado en sus redes sociales.

Este lunes, 24 de agosto, se homenajeará al legendario basquetbolista, quien ganó cinco campeonatos con los Lakers de Los Ángeles.

El día hace referencia a los dos números que portó durante su trayectoria (8 y 24), y será un día de mucha actividad en su memoria, sobre todo de la franquicia californiana.

Los Lakers vestirán este lunes un uniforme especial, negro y con detalles que asemejan una piel de serpiente, como “Black Mamba”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Toluca mantiene su invicto tras empatar ante los Tuzos en el Hidalgo

Hace 4 horas

Video: Boxeadora Isis Sio en coma inducido tras brutal nocaut en California

Hace 4 horas

¡Siempre sí! Paulinho es convocado con Portugal para los amistosos ante México y EU

Hace 4 horas

Sebastian Korda sorprende al eliminar a Carlos Alcaraz en la tercera ronda del Miami Open

Hace 5 horas

Selección Mexicana Femenil vence a Costa Rica y se clasifica al Mundial Sub-17

Hace 6 horas

Inter de Milán empata contra la Fiorentina y pone en riesgo el liderato de la Serie A

Hace 6 horas

Real Madrid le remonta dos veces al Atlético de Madrid y se lleva el derbi

Hace 7 horas

VIDEO: Nueva persecución y violencia en los estadios de Liga MX

Hace 8 horas

Ochoa deja a su club en partido decisivo por adelantar su concentración con la Selección Mexicana

Hace 8 horas

César Montes vuelve de lesión con golazo y brilla en goleada del Lokomotiv

Hace 8 horas

Manchester City domina al Arsenal y levanta su novena Copa de la Liga en Wembley

Hace 8 horas

Sin lujos, pero con un gran sueño: Nueva Caledonia ya está en México para el Repechaje