×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

La actriz Iman Vellani será la protagonista de Ms. Marvel

Iman Vellani dará vida a Ms. Marvel, la joven superheroína que tendrá su serie en Disney+

Imprimir
La actriz Iman Vellani será la protagonista de Ms. Marvel
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La actriz Iman Vellani dará vida a Ms. Marvel, la joven superheroína que tendrá su serie en Disney+, antes de aparecer en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo con una fuente, los estudios realizaron audiciones durante el verano y, entre finales de agosto y principios de septiembre, escogieron a la originaria de Canadá.

En 2019, la debutante formó parte de un comité que ayudó a promover filmes dirigidos a los adolescentes, en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

"Queremos historias de diferentes géneros, países y personas", dijo Vellani en su momento.

Ms. Marvel es la historia de Kamala Khan, personaje que apareció por primera vez en los cómics, en 2013, y fue el primero de origen musulmán creado por Marvel.

La trama se centra en una pakistaní-estadounidense, que debe lidiar con descubrirse como adolescente y las normas impuestas por su religiosa familia.

La serie tiene como guionista principal a Bisha K. Ali y será dirigida por Adil El Arbi, Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon.

El actor pakistaní Kumail Nanjiani, quien recientemente participó en Los Eternos, felicitó a Vellani.

"Vi que eligieron a Ms. Marvel y tengo los ojos llorosos. ¡Felicidades Iman Vellani! Tu trabajo va a significar mucho para muchas personas, yo incluido. Estoy ansioso", escribió en Twitter.

Sin embargo, hasta el momento ni Marvel Studios ni Disney+ ha hecho alguna declaración.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}