×
hace 1 mes
[Coahuila]

La agrede su pareja y termina en hospital

Paramédicos de la Cruz Roja socorrieron a la mujer...

Imprimir
La agrede su pareja y termina en hospital
Sabinas, Coah.- Una mujer tuvo que ser hospitalizada luego de que al discutir con su pareja, este la empujara y cayera golpeándose contra la banqueta en la cabeza, los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado en la colonia las Vírgenes.

Durante las 01:00 horas del sábado socorristas de la Cruz Roja mexicana se movilizaron hasta la calle Virgen del Perpetuo a un domicilio marcado con el número #1276 donde auxiliaron a Maria del Socorro Olivares.

La mujer presentaba un fuerte golpe en el craneo por lo cual los paramédicos la trasladaron a un hospital para recibir atención medica.

Según la información de la mujer, al discutir con su pareja, este la empujó por lo que cayó y se golpeó contra el cordón de la banqueta provocando así la fuerte herida.

El agresor huyó del lugar de los hechos por lo cual no pudo ser detenido por las autoridades municipales quienes acudieron al reporte del suceso.

En las ultimas fechas el incremento de violencia familiar, principalmente en agresiones de hombres a mujeres, activo los focos rojos a las autoridades.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 15 horas
[Eagle Pass]
hace 6 horas
[Saltillo]
hace cerca de 15 horas
similares