×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

La bebé de Claudia Álvarez todavía no nace y ya es blanco de ‘haters’

La famosa actriz defiende el nombre que le pondrá

Imprimir
La bebé de Claudia Álvarez todavía no nace y ya es blanco de ‘haters’
Foto: Mezcalent
Nueva York.- Claudia Álvarez celebró un baby shower en compañía de sus amigas más cercanas y ahí anunció que su bebita llevará por nombre Kira y aunque sabe que las redes sociales pueden llegar a ser crueles por su elección, ella asegura que no tiene miedo de lo que le puedan decir.

La actriz contestó una serie de preguntas en Instagram Stories sobre su embarazo y lo que más llamó su atención fue el comentario de una fan que le reveló que ella ha sido criticada por la gente que la rodea por el nombre de su hija y que ha sido testigo de los comentarios negativos que le llegan a la artista en sus redes sociales.





“Es algo súper personal cuando eliges el nombre de tu bebé y yo creo que aquí lo más importante es que les guste al papá y a la mamá. Les juro que la gente me importa un pepino, cero. Yo lo amo el nombre de mi hija”, fue la respuesta de Claudia, dejando en claro que no se dejará influenciar por los llamados “haters”.



Asimismo, la protagonista de la telenovela “Simplemente María” respondió a todo tipo de preguntas del embarazo, desde cuántos meses tiene hasta cuáles son los síntomas que ha tenido, si está haciendo ejercicio. Para finalizar, aseguró que siente curiosidad de saber si va a ser una mamá aprehensiva o muy tranquila.



Ver esta publicación en Instagram

Muchos me preguntan que xq salgo con la mano en la panza todo el tiempo... Y creo q quien ha estado embarazada entenderá éste sentir que para mi es una forma de incluir a mi baby en el momento tan importante que estoy viviendo y q ella esta aquí conmigo más cerca de lo que alguien puede estar y sea como sea a mi así me gusta y punto jajajaja lo seguiré haciendo hasta q nazca mi hermosa!!! Mientras les recuerdo que mañana se estrena en todo México nuestra peli @todoscaenpelicula y espero que les guste tanto la peli como a nosotros cuando la hicimos para ustedes!!! #25weekspregnant #Pelicula #Movie #Actriz #Mexico #RedCarpet #TodosCaen #BabyRovzAlvarez #RovzAlvarez

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el








Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png