×
hace 2 semanas
[Espectáculos]

La ‘bomba’ que destruiría ‘Hoy’: Harían despido masivo del elenco

Luego de que Alex Kaffie afirmara que la 'Chica del clima' se irá de Hoy, otros medios aseguraron que con el cambio de productor

Imprimir
La ‘bomba’ que destruiría ‘Hoy’: Harían despido masivo del elenco
Foto: Especial
Ciudad de México.- Luego de que el columnista y periodista de espectáculos Alex Kaffie asegurara que la 'Chica del clima' más famosa del mundo se iría del matutino Hoy a finales de este año para irse a vivir a Estados Unidos, ahora surgen nuevos detalles.

Yanet García, quien se ha encargado de dar el clima en el popular programa de Televisa, habría renunciado a su puesto esta semana para irse a vivir a Nueva York con su novio, el exjugador de futbol americano Lewis Howes.

Según Kaffie, Magda Rodríguez, quien está en el matutino como productora desde el 2018, y su equipo igualmente dejarán el programa este diciembre.

Versiones también apuntan a que ya hay dos candidatos que podrían reemplazar a Magda. Uno de ellos es Reynaldo López, quien ya ha sido productor dos veces, la primera vez de 2003 a 2006 y la segunda de 2016 a 2018.

Además, según el portal, una de las condiciones que tiene para regresar es la de cambiar a todo el elenco.

La segunda opción sería Nino Canún, productor de Cuéntamelo Ya, aunque de él se desconocen sus condiciones.

El columnista aseguró que no se sabe aún si la televisora aceptará la renuncia de Yanet, sin embargo, su salida traería una gran 'bomba' que podría acabar con el rating del matutino, pues desde su llegada, causó conmoción por su escultural figura y logró catapultarse a la fama mundial.

Con información de La Tribuna




Imprimir
te puede interesar
similares