×
hace cerca de 4 meses
[Seguridad]

La descalabran en fiesta de papá

Por meter paz una jovencita sacó más en medio del festejo del Día del Padre

Imprimir
La descalabran en fiesta de papá
El broncón se registró en la colonia Lucrecia Solano la tarde de ayer, antes de la tromba.
Monclova, Coah.- Por meter paz una jovencita sacó más en medio del festejo del Día del Padre, cuando su papá se lió a golpes con un vecino y a ella le tocó un pedradón.

Dariana Joselín, de 17 años, vecina de la privada Claudia Garibay de la colonia Lucrecia Solano, es la menor que fue a parar a un hospital.

La tarde del domingo a las 19:00 horas, su familia festejaba al “viejón” cuando de pronto éste comenzó a discutir con un vecino originándose la tremenda bronca.

Dariana, quiso calmar la camorra sobre la calle Ramos Flores, sin embargo, comenzaron a lanzarse toda clase de proyectiles.

Una piedra le pegó en la frente provocándole tremenda herida que hizo que fuera trasladada a un hospital para recibir puntos de sutura.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de la reyerta y dialogaron con la afectada quien explicó lo sucedido.

GOLPEADA DICE QUE ‘SE CAYÓ’


Una mujer encontró a su hermana bañada en sangre luego de escucharla gritar, al temer que su pareja la golpeaba pidió apoyo, sin embargo, la lesionada aseguró que se “había caído”.

Laura González Argüelles de 40 años, quien vive en la calle 14 de Mayo de la colonia Elsa Hernández, es quien fue llevada a un sanatorio.

Ayer por la tarde su hermana Antonia la escuchó gritar y al tener conocimiento de que su pareja la golpea, decidió ir a ayudarla pues son vecinas


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png