×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

La distraen y roban 25 mil en Banamex

Mujer es abordada por tres personas al salir de sucursal...

Imprimir
La distraen y roban 25 mil en Banamex
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Una mujer fue despojada de 20 mil pesos en efectivo y 5 mil en cheques luego de que un trío de defraudadores y ladrones la interceptó al salir de la sucursal de Banamex, en la avenida Carranza de esta ciudad.

La víctima recién había retirado el dinero de la sucursal bancaria y se sospecha que algún cómplice adentro del banco alertó a los ladrones para que la interceptaran al salir.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias al filo de las 2:30 de la tarde de ayer, por lo que se pedía la intervención de las autoridades en el banco ubicado en el cruce de la avenida Emilio Carranza y Guadalajara.

En el lugar las autoridades se entrevistaron con Maribel “N”, quien detalló que al salir del banco tras realizar un retiro fue interceptada por una señora de la tercera edad, quien le pidió ayuda para cambiarle un cheque de 200 dólares en la ventanilla, la mujer se ofreció a cuidarle sus cosas mientras la mujer le hacía la transacción en el banco.

Cuando la mujer de la tercera edad tomó la cartera se apresuró a subirse a una camioneta Ford Explorer y se dio a la huida junto con un hombre y una mujer.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}