×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

La dura respuesta de Enrique Guzmán a Carmen Salinas: Metiche

La revelación que dio el abuelo de Frida Sofía lo dijo en una entrevista con María Julia Lafuente

Imprimir
La dura respuesta de Enrique Guzmán a Carmen Salinas: Metiche
Foto: Multimedios
Ciudad de México.- Ante la revelación que hizo Frida Sofía y su aborto, la actriz Carmen Salinas ofreció apoyarla y darle "amor de madre" que le hace falta. Sin embargo, el cantante Enrique Guzmán dijo ya estar harto de la polémica y pidió que no opinara sobre el tema.

La revelación que dio el abuelo de Frida Sofía lo dijo en una entrevista con María Julia Lafuente del cual mencionó que Carmen Salinas debería abstenerse de opinar acerca de su familia.

"Esa señora se mete con todo el mundo. Esa señora quiere ser la mamá de todo el mundo, ¿Se murió su hijo?, pues señora, no me esté chingando con la mía: ´Vente, yo te recibo´, no te metas en lo que no te importa, pinche vieja metiche", mencionó el cantante.

Después de decir esta declaración, continuó hablando de la actriz:

"Se mete en la vida de todo, que: ´Yo opino´, no opine, ya pinche vieja, ya adiós. Esa señora hablando de tonterías, estoy harto", entrevista dada al medio Telediario Mediodía.

Aunque Enrique Guzmán estuvo molesto por el comentario, su sobrina Frida Sofía ya se adelantó a dar una respuesta a Carmen Salinas, a lo cual accedió.

"Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré, yo si la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo, pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias. Mi Virgencita la mando a decirme esto en este preciso momento.", respondió en Instagram.

Abuelo advierte a ex de Frida Sofía que deje de hablar mal de su familia

Después de que el ex novio de Frida Sofía hiciera una declaración sobre el supuesto embarazo no logrado de la joven, el cantante Enrique Guzmán lanzó una amenaza al modelo.

Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía, hizo fuertes declaraciones e hizo un comentario con respecto al supuesto embarazo no logrado de la joven. El modelo mencionó que le hacía mucha ilusión ser padre de dicho bebé, solo que esta respuesta no le agradó nada a Enrique Guzmán.

Después de enterarse de esta respuesta, el padre de Alejandra Guzmán defendió a su nieta y mandó un mensaje de advertencia a Christian.

"Ese (Christian Estrada) es al primero que deberíamos enviar a la fregada. Son sus relaciones íntimas con Frida (Sofía). Es la primera vez que oí a alguien hablar de eso, fue a ese señor", advirtió Guzmán al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).


"'Aquí, sí te agarro (a Estrada) y te doy pa'adentro (golpeo)'", señaló el cantante.

Después de esta declaración, el cantante exigió al modelo que deje de utilizar tanto a su hija como a su nieta para buscar fama y hacer declaraciones en su contra. Motivo por el cual Enrique Guzmán busca evitar que personas externas sigan difamando a su familia.

"Que se dedique a trabajar y a dedicarse a su negocio o lo que tenga que hacer", agregó. "Ya (basta) de hablar mal de la familia", exigió.

También el cantante señaló que seguro es complicado para Frida Sofía tener una madre, como Alejandra Guzmán, "con esa fuerza y carácter". Además, Enrique Guzmán recordó que su nieta sigue los mismos pasos de su madre, quien busca sus sueños y que ambas lo hicieron con el mismo ímpetu.



Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
[Local]
hace cerca de 13 horas
[Saltillo]
hace cerca de 14 horas
similares