×
hace 1 mes
[Espectáculos]

‘La Gaviota’ pagó 3 mdp de colegiatura de su hija a exclusivo internado

Revelan nuevas extravagancias de Angélica Rivera

Imprimir
‘La Gaviota’ pagó 3 mdp de colegiatura de su hija a exclusivo internado
Foto: Especial
Ciudad de México.- La ex primera dama y actriz Angélica Rivera habría pagado a un exclusivo internado para una de sus hijas una colegiatura de 150 mil dólares anuales, unos 3 millones de pesos, sin contar con los gastos de hospedaje, comida y salidas.

Así lo reveló el periodista Jorge Carbajal en su programa de YouTube, al destacar los gastos de Angélica Rivera en Estados Unidos desde que se mudó a vivir a ese país con sus hijas.

El periodista aseguró que Regina Castro, de 14 años, la menor de las hijas de Rivera, estaría cursando el octavo grado en un exclusivo internado de Boston, a donde habría ingresado hace aproximadamente tres meses.

Según Carbajal, la colegiatura por tan exclusivo internado es de 150 mil dólares anuales; es decir, 3 millones de pesos, sin contar con los gastos de hospedaje, comida y salidas.

El periodista aseveró en su programa que la hija menor de Angélica Rivera confesó a sus amigas que su madre le da 100 mil dólares, casi 2 millones de pesos mexicanos, para que tenga para gastar todo el año



En Productora 69 también revelaron que los compañeros de Regina no tienen idea quién es su familia:

"Esta chamaquita llegó a esa escuela y nadie sabía quién era, nomás le vieron la facha de niña rica que porque llega y siempre dice ‘me fui a comprar mi nueva Vuitton, ustedes ya la tienen?’”.

Carbajal señaló que Fernanda Castro, la hija de enmedio, de 20 años, actualmente estudia en Berklee College of Music, donde la matrícula que el mismo colegio proporciona en su página de Internet es de 44 mil m360 dólares, unos 871 mil 611 pesos mexicanos y el diploma tiene un costo de 750 mil 969 pesos mexicanos.



En cuanto a la mayor de las hermanas Castro, Sofía estudió actuación en España, en la prestigiosa escuela de Juan Carlos Corazza, ubicada en Madrid.

En el minuto 56:33 el periodista realiza las revelaciones sobre gastos de Angélica Rivera:





Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png