×
hace cerca de 4 semanas
[Futbol Rápido]

La LMFR, sin actividad

Todos los delegados ya fueron notificados del rol de juegos para la siguiente semana, esto con la intención de que no se...

Imprimir
La LMFR, sin actividad
Acuña, Coah.- Este fin de semana no habrá actividad en la Liga Municipal de Fútbol Rápido que preside David Jiménez, ya que la cancha Luis Donaldo Colosio será escenario de una competencia de la Champions League, por lo que todos los equipos que semana a semana participan en la LMFR tendrán que descansar y guardar sus energías para la siguiente semana.

Este pasado sábado la directiva de la llamada Liga Municipal estuvo informando a todos los equipos sobre la suspensión de actividades y entregándoles el rol de juegos de la próxima jornada a jugarse la siguiente semana en los horarios acostumbrados.

Actualmente se han jugado ocho jornadas en esta temporada Invierno 2019, en donde la categoría Élite que es la de mayor nivel en esta liga, se encuentra dominada por el equipo de Brasil. Detrás de los cariocas hay equipos como el Deportivo Amparo y los Blez que también vienen realizando un gran torneo y quieren llegar a lo más alto.

En la categoría Premier sigue imponiendo sus condiciones el equipo de La Lázaro que no suelta la posición de honor y esperan aprovechar este fin de semana de descanso para recargar baterías y seguir consiguiendo victorias ya que su objetivo es ser campeón y ascender a la máxima categoría de la liga.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol Americano]
hace 14 horas
[Deportes]
hace cerca de 15 horas
[Deportes]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 15 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png