×
hace 1 mes
[Deportes]

La LNBP da por terminada la temporada regular 2020

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional anunció la culminación de su temporada regular, a la que le restaban dos fechas.

Imprimir
La LNBP da por terminada la temporada regular 2020
Escuchar Nota


Monterrey.- Con todos los boletos a Playoffs repartidos, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional anunció la culminación de su temporada regular, a la que le restaban dos fechas.

A través de un comunicado, la LNBP hizo oficial la decisión de suspender las jornadas 19 y 20, que estaban programadas a jugarse el próximo fin de semana, con la finalidad de no arriesgar tanto a los equipos como al personal de la competición en los traslados, ante el crecimiento de casos de Covid-19 en el país.



Se espera que las Semifinales de ambas zonas inicien el martes 3 de noviembre, mientras que la Final será el domingo 22.

Los duelos de Semis serán disputados entre Mineros de Zacatecas vs. Leñadores de Durango y Dorados de Chihuahua vs. Fuerza Regia, por la Zona Este, y Soles de Mexicali vs. Astros de Jalisco y Aguacateros de Michoacán vs. Libertadores de Querétaro, en la Oeste.

En los próximos días se darán detalles de cómo se llevará a cabo la Fase Final de la LNBP, del que incluso se rumora podría jugarse en una sola sede.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}