×
hace 1 mes
[Beisbol]

La MLB llega a la Ciudad de México en 2020

Por Marca

Padres y Diamondbacks se enfrentarán en el 2020 en el Alfredo Harp Helú

Imprimir
La MLB llega a la Ciudad de México en 2020
La información sobre la venta de boletos se darpa a conocer más adelante | Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Las Grandes Ligas regresan a la Ciudad de México. Este martes, la MLB confirmó que los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona disputarán dos juegos de temporada regular en el nuevo estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México, los próximos 18 y 19 de abril del 2020.

Fue a través de sus redes sociales que tanto los Padres como la MLB dieron la noticia con un emotivo video en donde destacan que será la primera vez que la capital del país tendrá enfrentamientos de temporada regular.

La Ciudad de Monterrey albergó durante 2018 y 2019, duelos de campaña regular, y ahora le tocará el turno a la capital, que sigue sumando eventos deportivos mundiales en su territorio.



"Los D-backs están comprometidos a mostrar lo mejor de nuestro juego al mundo y específicamente a través de México, donde tenemos miles de fieles seguidores en el país".

"Como miembro del Comité Internacional de MLB, he visto de primera mano los increíbles esfuerzos realizados a nivel de la liga para ayudar crecer el deporte del béisbol mundial y nos sentimos honrados de ser seleccionados para jugar en la Ciudad de México la próxima temporada", dijo Derrick Hall, Presidente y Director Ejecutivo de la franquicia de Arizona.

Por su parte, el presidente de operaciones comerciales de los Padres, Erik Greupner, aseguró: "Los Padres tienen el honor de ser parte de la primera serie de la temporada regular en la Ciudad de México en la historia de las Grandes Ligas".

La información sobre la venta de boletos se darpa a conocer más adelante.




Imprimir
te puede interesar
similares