hace cerca de 2 semanas
[Espectáculos]

La modelo Elsa Pataky recomienda no comer 16 horas, le llueven críticas

La actriz se suma a la práctica, cada vez más común, del ayuno intermitente

Imprimir
Jennifer Aniston también desveló que una de las claves de su rutina es esta práctica | Foto: Especial
España.- La intervención de Elsa Pataky en «El Hormiguero» se ha convertido en uno de los temas más comentados en el inicio de la semana televisiva. La actriz, que acude asiduamente al programa capitaneado por Pablo Motos, se convirtió en el centro de todas las críticas al desvelar el que, en su opinión, es uno de los mejores secretos para no envejecer. Tal y como reveló Pataky, su marido, Chris Hermsworth, y ella, ayunan «16 horas al día», una costumbre en la que, dijo la actriz, está involucrando también a su madre.

No gustó a los espectadores que la actriz hiciera estas declaraciones en el programa de Pablo Motos, uno de los más vistos del access prime time en la televisión nacional, sobre todo por el efecto que este tipo de mensajes puede tener en personas con trastornos alimentarios. «Pongo 'El Hormiguero' y me encuentro a Elsa Pataky con sus recomendaciones "saludables" "antioxidantes" de ayuno de 16h. Es vergonzoso, esta incitando a tener serios problemas nutricionales», dijo una espectadora en Twitter. «El otro día Pablo Motos diciendo que hay que emborracharse para "resetearse". Hoy le toca a Elsa Pataky diciendo que hay que ayunar durante 16 horas. Lo siguiente que será, ¿estudiar dándote golpes en la cabeza con los libros?», argumentaba otro televidente.

No solo hubo críticas hacia la actriz española. Las declaraciones de Pataky dieron pie a un intenso debate en redes sociales sobre el llamado «ayuno intermitente», defendido por muchos nutricionistas por sus beneficios:

Hace unos días, de hecho, la también actriz Jennifer Aniston desvelaba que una de las claves de su rutina es esta práctica defendida por Pataky: Noté una gran diferencia en no comer alimentos sólidos durante 16 horas», dijo. ABC Bienestar desgranó en este artículo las bondades de esta «moda» entre las celebrities. Aquí puedes leerlo.

Imprimir
similares