×
hace 1 mes
[Negocios]

La nueva generación de Suburban ya está en México

Con 86 años en el mercado, la Chevrolet Suburban estrenará su 12 generación en México

Imprimir
La nueva generación de Suburban ya está en México
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Con 86 años en el mercado, la Chevrolet Suburban estrenará su 12 generación en México, que destaca por interiores más espaciosos y la llegada de la versión tope de gama High Country.

Presentada a nivel mundial en diciembre pasado, la Suburban 2021 suma la misma plataforma con la que cuenta la pickup Chevrolet Cheyenne pero incorpora suspensión independiente en el eje trasero.

Además de la imponente parrilla, que se suma al nuevo diseño de faros LED con forma de C, la nueva Suburban es 2.5 centímetros más larga que su antecesora, con lo que se incrementó el espacio para piernas de la segunda y la tercera fila, además de que el área de carga es 20 por ciento más grande.

La Suburban contará, de forma opcional, con amortiguadores ajustables magnéticamente para cambiar su firmeza de acuerdo con las necesidades del camino. 

Para el interior, además de la pantalla de 10 pulgadas del sistema de infoentretenimiento, se incorporan head up display de 15 pulgadas, cuadro de instrumentos digital y un par de pantallas para los pasajeros que viajen en las filas traseras. 

Otras amenidades es conexión a internet a través del servicio OnStar 4G LTE, cargador inalámbrico y proyección inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto.

Suburban 2021 estará disponible en tres versiones y dos motorizaciones V8, una de 5.3 y otra 6.2 litros, con 355 y 420 caballos, respectivamente, ambas se acompañan con transmisión automática de 10 velocidades controlada por botones.

Entre las opciones de equipamiento, destacan la versión con toques deportivos RST y la tope de gama High Country, esta última con parrilla cromada bitono, estribos retráctiles y el motor de mayor potencia.



Junto a la nueva Suburban, Chevrolet también introdujo la quinta generación de la Tahoe, que ofrecerá 40 por ciento más espacio detrás de la segunda fila y 66 más detrás de la tercera. 

Frente al modelo anterior, Tahoe 2021 es 169 milímetros más larga, al tiempo que la longitud entre ejes sumó 125 milímetros; con esto, el área de carga es 30 por ciento más grande.

Tahoe 2021 estará disponible a partir del 2 de septiembre en cuatro versiones, que incluirán la opción RST y la High Country. Su costo base será de 1 millón 227 mil pesos, en tanto que Suburban 2021, que llegará el 9 de septiembre, tendrá un precio base de 1 millón 431 mil 600 pesos.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 15 horas
[Coahuila]
hace cerca de 15 horas
[Local]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
{/exp:ce_cache:it}