×
hace cerca de 6 días
[Coahuila]

‘La participación ciudadana no debe extinguirse’: Vota ‘Pelancha’ junto a sus padres

Con 90 años, su padre no pierde la motivación de votar

Imprimir
‘La participación ciudadana no debe extinguirse’: Vota ‘Pelancha’ junto a sus padres
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El largo proceso electoral iniciado en enero 2020 acabó con una bonita postal para la candidata “Pelancha” Chapa quien ejerció su derecho como ciudadana junto a sus padres Rául e Irene, quienes a pesar de su avanzada edad hicieron todo lo posible por cumplir con su participación democrática.

Desde muy temprano se observó llegar a la candidata, quien ayudó encaminando a su papás a la casilla, que de manera lenta, pero determinante marcaron la X en la casilla donde seguramente se en contaba el nombre de su hija.



Este hecho, indicó “Pelancha”, le llenó de orgullo, pues además de sus padres también estuvieron con su hermanos e hijos, por lo que se convertirá en un momento inolvidable para ella.

“Es un orgullo, un sentimiento bien bonito que mi papá a sus 90 años y mi mamá a sus 86, mis hermanos y familia estén conmigo ahorita, porque son unos momentos importantes que nada más la familia sabe lo que uno siente”, externó.


Finalmente, destacó que aunque se esperaba una afluencia de electores pobre, la gente ha demostrado que le interesa su municipio y su distrito, ya que se ha visto mucho flujo de ciudadanos en las diferentes casillas.







Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}