×
hace 4 semanas
[Futbol]

La Raza impone sus condiciones

La Raza derrotó al Real Roga dos goles a cero en esta jornada 10...

Imprimir
La Raza impone sus condiciones
Acuña, Coah.- Un verdadero choque de trenes fue el enfrentamiento que disputaron los equipos de La Raza y Real Roga este pasado fin de semana dentro de las acciones de la décima jornada de este certamen Clausura 2019 que se está jugando en la categoría Primera Fuerza de la Liga Municipal de Futbol El Fifí que preside Rosy Sifuentes, resultando ganadores los de La Raza con marcador de 2-0.

Ante una gran cantidad de aficionados que se dieron cita en el campo número uno del parque El Fifí, estos equipos dieron lo mejor de sí buscando llevarse los tres puntos a casa, objetivo que terminaría cumpliendo la Raza en gran medida gracias a las excelentes intervenciones de su guardameta que en varias ocasiones evitó la caída de su meta.

Fue en la parte complementaria cuando la escuadra de La Raza consiguió ponerse en ventaja con anotación de Fernando Ulloa, quien tras una buena jugada colectiva mandó a guardar la pelota. Rápidamente el Real Roga trató de igualar los cartones pero el portero de La Raza les quitó el gol.

El Real Roga generó oportunidades muy claras, algunas de ellas en jugadas individuales, colectivas y con disparos de fuera del área, pero el portero no permitió que le anotaran.

Ya en la recta final del juego apareció Luis Ulloa para conseguir el segundo gol de su equipo y sellar la victoria de La Raza dos goles a cero.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png