×
hace 3 semanas
[Tenis]

¡La rompe Favela en Houston!

La acuñense logró imponerse y ganó medalla de oro en el Slam de Houston.

Imprimir
¡La rompe Favela en Houston!
La tenista ya retornó a esta frontera tras triunfar en el juego final adjudicándose la presea dorada.
Acuña, Coah.- La tenista mexicana Andrea Paola Favela Tovar realizó su participación en la categoría de 12 años en la competencia en el Slam de Houston donde la acuñense logró retornar a “territorio de la amistad” con la obtención de la presea de primer lugar tras imponerse de manera contundente en dos sets por marcadores de 6-0 y 6-4 a la representante de Austin.

“Me siento agradecida y orgullosa por ver que mi esfuerzo realizado se ve reflejado con la obtención de la medalla de primer lugar. Parte de la rutina de mis días, es el atender tanto mis compromisos escolares como deportivos desde primeras horas teniendo como principal motivación o meta la obtención de una beca en Universidad”, mencionó Andrea Favela Tovar.

Durante la competencia en Houston, la tenista acuñense dejó en el camino a participantes representante de las ciudades de San Antonio, Dallas, Houston, entre otros, incluyendo a la representante de Austin en la gran final. Un certamen que albergó a una participación de casi 60 competidores de diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Los padres de Andrea Favela Tovar, María del Socorro Tovar Marmolejo y Sergio Arturo Favela Favela, declararon: “Como padres nos sentimos comprometidos y sobre todo orgullosos de ver cómo Andrea triunfa donde consideramos que es parte fundamental de su formación la práctica de alguna disciplina deportiva. Como padre me la imaginé jugando tenis y mira, aquí estamos viéndola triunfar.”

También manifestaron que parte del éxito logrado por su hija es la dedicación, concentración y el gran compromiso que muestra en cada competencia en su vida por lo que consideran como una ganadora nata.


Imprimir
te puede interesar
similares