×
hace 4 semanas
[Seguridad]

La sacan con engaños de su casa en Valle de las Flores

El día de ayer se registró el segundo caso de extorsión telefónica en la colonia Valle de las Flores...

Imprimir
La sacan con engaños de su casa en Valle de las Flores
Autoridades investigan segundo caso de extorsión en la colonia Valle de las Flores.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El día de ayer se registró el segundo caso de extorsión telefónica en la colonia Valle de las Flores, donde los defraudadores telefónicos se hacen pasar por secuestradores para intentar obtener dinero de sus víctimas.

Esta vez la mujer, identificada como Lidia “N”, reportó al 911 de emergencias que su hermana había sido secuestrada por varios sujetos armados que la sacaron de su casa en la colonia Valle de las Flores.

Al acudir las autoridades a indagar tal situación, resultó que la mujer que reportó en realidad no presenció los hechos, únicamente recibió una llamada donde le dijeron que tenían secuestrada a su hermana y le exigían que entregara cierta cantidad de dinero.

Luego de varias horas se logró ubicar a la mujer que supuestamente estaba secuestrada y fue quien aclaró que no se la había llevado nadie, que solo recibió una llamada donde le dijeron que se saliera de su casa.
Ante esta situación y siendo el segundo reporte similar que se registra, las autoridades piden a la ciudadanía no caer en el engaño de los delincuentes.


Imprimir
te puede interesar