×
hace 6 meses
[Deportes]

¡La tenía…!

Se les va ‘volando’ la victoria

Imprimir
¡La tenía…!
Saltillo, Coah.- Cuadrangular de Balbino Fuenmayor en la novena entrada ante Rafael Martín le dió la victoria a los Tecolotes de los Dos Laredos, quienes se afianzan en la cima de la Zona Norte tras doblegar a los Saraperos de Saltillo por 10-8 en el primero de la serie.

El Sarape llegó con ventaja de 8-7 al cierre del juego, y enviaron a Martín para cerrar el negocio; sin embargo, Rudy Flores igualó las cosas con sencillo al central para encaminar a Johnny Davis al plato, para arruinar la oportunidad de salvamento.

Siguiente bateador en turno y Balbino Fuenmayor desapareció a doña blanca a lo profundo del derecho con hombre en los senderos, para romper el empate y darle la victoria a los fronterizos.

Los Saraperos iniciaron a tambor batiente el encuentro con un rally de cinco en el primer capítulo; no obstante, el bullpen falló en el objetivo de preservar la ventaja, para que el Sarape registrara su quinta derrota del año.

Balbino Fuenmayor fue la figura del cotejo al irse de 4-2 con cinco carreras producidas, mientras que por la Nave Verde destacó la actuación de Leandro Castro, quien se fue de 5-2 con tres remolcadas y una anotada.

La Nave Verde tratará de igualar la serie ante los Tecolotes de los Dos Laredos, enviando al cerrito de las responsabilidades a Rolando Valdez, quien tratará de llevarse su primera victoria del año.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png