×
hace 5 meses
[Espectáculos]

La Vida Moderna de Rocko llegará a Netflix

La serie animada creada en los años noventa regresará a la pantalla chica con una nueva película

Imprimir
La Vida Moderna de Rocko llegará a Netflix
Ciudad de México.- La plataforma de streaming Netlifx, adquirió los derechos para lanzar la película de: “La vida moderna de Rocko”, la cual todavía no tiene fecha de estreno.

Según algunos datos revelados, la película tratará sobre el regreso a la Tierra de Rocko, Heffer y Filburt, y por eso la serie estrena en 1993, “Rocko’s Modern Life”, se transformará en “Rocko’s Modern Life: Static Cling”.

El lanzamiento de esta película, dependerá de Netflix, quienes decidieron comprar los derechos de trasmisión, a pesar de que el filme continúa en desarrollo.



Por su parte, directivos de NickAlive, informaron que la historia se basa en la perdición de los personajes, quienes fueron extraviados en el año de 1996 en el espacio; sin embargo, los personajes principales deberán regresar a la tierra y adaptarse al nuevo estilo de vida.

“Rocko tiene problemas para aceptar la vida moderna del siglo XXI, en tanto que Heffer y Filburt aceptan sin problemas las nuevas tecnologías, las redes sociales y la interminable diversidad y oferta de los camiones de comida, aunque Rocko cree con todo su corazón que su nostalgia por el pasado lo salvará de las torturas del mundo moderno”, adelantó Joe Murray, creador de la serie.

A continuación te compartimos el teaser de la película de Rocco que llegará a Netflix.





Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png