×
hace 1 mes
[Local]

La Virgen intercederá por AHMSA: Almaraz

Dijo convencido el sacerdote Gilberto Almaraz de la Rosa

Imprimir
La Virgen intercederá por AHMSA: Almaraz
Gilberto Almaraz de la Rosa dijo que la oración es la debilidad de Dios, Dios es omnipotente por ser el creador.
Monclova, Coah.- La Virgen de Guadalupe va a interceder por Altos Hornos de México, dijo convencido el sacerdote Gilberto Almaraz de la Rosa, responsable de la Rectoría del Sagrado Corazón de Jesús, que mencionó que en los últimos días ha escuchado que mucha gente está preocupada por si se vende o no la siderúrgica local y si se vende quién la compra.

El sacerdote dijo que por lo pronto no ha encontrado a alguna persona que le asegure que Altos Hornos de México se va a vender, pero que sí nota mucha preocupación por este tema y en manos de quién vaya a quedar la siderúrgica y de cómo vaya a tratar a los obreros.

Mencionó que un día un presidente de la República le mandó decir al gobernador de Coahuila que era Ignacio Cepeda Dávila, que Altos Hornos se tenía que quedar en Monclova.

“Tuvo que dar su opinión el presidente de la República, así también en este caso (el Presidente tiene que opinar) ¿quién se va a quedar? Si están tratando de comprar, pero definitivamente la que va a intervenir es la Virgen, así lo comprobó Harold R. Pape que llegó a Monclova como protestante, no era católico, se fue católico, guadalupano y confesado, a mí me consta”, dijo.

Gilberto Almaraz de la Rosa dijo que la oración es la debilidad de Dios, Dios es omnipotente por ser el creador y cuando las personas oran Dios es sensible a las súplicas.

El sacerdote mencionó que la oración le puede ayudar a Altos Hornos de México

“No quiere decir que por la oración necesariamente vayan a suceder las cosas como nosotros las queremos o las pensamos, Dios es mucho más inteligente que nosotros, por eso no le vamos a decir tienes que hacer esto, más bien le pedimos que vea por AHMSA pero que haga lo que es mejor para la ciudad para los trabajadores y sus familias”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png