×
hace 1 mes
[Saltillo]

‘La Virgen nos salvó’; narran traumática experiencia

Minutos antes del accidente, la hija de Norma se encontraba cerca de la barda

Imprimir
‘La Virgen nos salvó’; narran traumática experiencia
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La Virgen de Guadalupe salvó de la muerte a Norma Herrera Martínez junto con sus tres hijos y dos de sus nietos, que despertaron con sobresalto cuando un auto conducido por una mujer ebria tumbó primero una barda de concreto y detuvo su loca carrera al estamparse contra 100 blocks y no contra la pared de una casa en la calle 6 y bulevar Morelos, en las primeras horas del domingo.



El ama de casa afirma que la Virgencita los protegió porque la unidad no solo destrozó el material de construcción y los botes de pintura que estaban alojados en el patio de la vivienda, sino también una lavadora que se encontraba ahí, porque la unidad iba directo contra la vivienda y sabrá Dios qué hubiera pasado.

La madre de familia, quien resultó con golpes y que por recomendación médica va a utilizar un collarín por varios días, descansaba en su recámara cuando un auto Chrysler tipo Sebring allanó su hogar y dejó daños estimados en más de 50 mil pesos.


Fue un milagro de la Virgen quien salvó a su hija


“Mi hija Normita platicaba con su novio minutos antes de que el vehículo destrozara la barda. La Virgencita de Guadalupe la iluminó para que se retirara de ese punto y entrara a la casa para descansar”, añadió la vecina del fraccionamiento Morelos.


Norma Herrera, recordó que es la segunda vez en 10 años que un vehículo destroza la barda de su hogar y que por fortuna no alcanzó a dañar la fachada de su domicilio.

En aquella ocasión, una camioneta circulaba a alta velocidad por el bulevar Morelos con dirección a la avenida Fundadores, cuando perdió el control del volante y se proyectó contra la barda de su propiedad.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}