×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Labora de manera normal personal del aeropuerto

Juan Roberto Wong Bustamante, administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras...

Imprimir
Labora de manera normal personal del aeropuerto
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El personal del Aeropuerto Internacional Piedras Negras se encuentra trabajando de manera normal, aunque el movimiento aéreo haya disminuido en los últimos días.

El administrador de la terminal aérea, Juan Roberto Wong Bustamante, informó que las actividades se están llevando a cabo de manera normal con todo el personal con el que se cuenta.

Señaló que los aeropuertos son áreas que no pueden dejar de laborar, ya que en caso de alguna emergencia deben estar prevenidos para atenderla, además de que hay aeronaves que llegan a cargar combustible.

El administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras comentó que el personal se encuentra llevando a cabo el protocolo de la fase dos de la epidemia a consecuencia del Covid-19, que consiste en utilizar cubrebocas, guantes y guardar una distancia considerable entre los viajeros que llegan al aeropuerto y utilizar de manera constante el lavado de manos y el uso de gel antibacterial.

Comentó que la terminal aérea labora diariamente de las 7:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde y puede extender su horario si alguna aeronave solicita la ampliación del horario por tener que llegar o salir fuera de ese tiempo a la terminal aérea.

“Todo el personal está listo para atender a cualquier aeronave que llegue al aeropuerto, no solo los aviones comerciales y privados, sino cualquiera que pueda utilizarse en caso de que lo amerite la contingencia sanitaria por la que atraviesa el mundo”, dijo finalmente Juan Roberto Wong Bustamante.
 


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}