×
hace 2 meses
[Coahuila]

Laboran guardias en el DIF Frontera

>En el DIF Frontera mantendrán personal de guardia para atender solamente los programas de apoyo alimentario

Imprimir
Laboran guardias en el DIF Frontera
En el DIF Frontera mantendrán personal de guardia
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- En el DIF Frontera mantendrán personal de guardia para atender solamente los programas de apoyo alimentario a los adultos mayores, y las consultas médicas de urgencia serán directamente en el domicilio del ciudadano.

Cristina Cárdenas, directora del Sistema Municipal, dio a conocer que el médico Carlos Gerardo Araiza Brandt era el que brindaba las consultas, pero actualmente está en el departamento de Salud Municipal y la dentista, tiene más de 60 años de edad, por eso debe resguardarse.

“Ya no tenemos el servicio de atención médica, pero si alguien lo requiere nos lo hace saber y el doctor se programa para visitarlos directamente en su domicilio, porque son adultos mayores principalmente quienes más solicitan las consultas médicas”, dijo.

Explicó que a partir de la próxima semana dejarán máximo dos personas encargadas del DIF Municipal, solamente atendiendo el programa de comida directamente en los domicilios del programa Adultos Mayores en Abandono (AMA).

“No queremos que los adultos mayores salgan de sus domicilios, que se mantengan resguardados, por eso debemos cuidarlos, por lo tanto serán las próximas dos semanas que nos mantendremos con personal de guardia”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}