×
hace 4 meses
[Saltillo]

Ladrón paga 250 mil y queda libre

El sujeto acusado de asaltar a un cuentahabiente en periférico LEA y V. Carranza libró las rejas de prisión

Imprimir
Ladrón paga 250 mil y queda libre
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- El sujeto acusado de asaltar a un cuentahabiente en periférico LEA y V. Carranza libró las rejas de prisión, tras llegar al acuerdo reparatorio en que saldó los 250 mil pesos con que finiquitó su problema legal.

Fue en punto de las 10:30 horas cuando José Luciano “N” arribó a la sala 2 del Centro de justicia penal, donde un juez de control llevó las riendas del asunto que concluyó en favor del imputado.

El destino del individuo se definió luego de que una familiar directa que se presentó en el lugar se comprometió a hacer el pago que se le imponía, consistente en la reposición del efectivo que se presumía había robado a la parte afectada.

Aunque había la existencia de un video donde se le señalaba como uno de los presuntos autores materiales del atraco, el acuerdo resultó ser suficiente para que el hombre lograra evadir el encierro definitivo.

El asalto ocurrió el pasado 11 de junio, cuando dos individuos despojaron a un ciudadano de un cuarto de millón de pesos afuera de un Banamex situado en periférico LEA, dándose a la fuga en un vehículo que abandonaron sobre la avenida Universidad.

Tras un enorme despliegue policial, uno de los presuntos ladrones fue detenido por la justicia, mientras su cómplice se daba a la fuga con el dinero asegurado en el asalto.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png