×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Ladrones entran con llave a casa

Ni el frío con lluvia para a “las ratas de dos patas”

Imprimir
Monclova, Coah.- Ni el frío con lluvia para a “las ratas de dos patas”, quienes llevaron a cabo un cuantioso robo en una casa habitación de la colonia Praderas del Sur Tercer Sector, la madrugada de ayer.

Fue en la casa marcada con el número 532 de la calle Villa Verde entre Valle del Mirador y Valle de la Colina, donde sucedió el latrocinio y acudieron oficiales de la Policía Municipal y detectives de la Agencia de Investigación Criminal cerca de las 06:30 horas.

La afectada, Leticia Lozano, mencionó que le robaron una bocina, una pantalla de 40 pulgadas, un teléfono celular marca Motorola, así como su bolso que contenía importantes documentos y 2 mil 500 pesos en efectivo.

Lo más extraño de todo es que no había nada forzado, la puerta principal la abrieron el o los delincuentes con llave sin importarles que había gente dentro.

El hurto sucedió en horas de la noche y hasta por la mañana que se levantó observó lo ocurrido. La afectada interpondrá la denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.


Imprimir
te puede interesar
similares