×
hace cerca de 5 meses
[Seguridad]

Ladrones saquean casa en ejido Cloete

Ya tienen identificados a los presuntos responsables...

Imprimir
Ladrones saquean casa en ejido Cloete
Sabinas, Coah.- Una familia habitante del ejido Cloete se presentó en las oficinas de la delegación de la Fiscalía General para interponer su denuncia por el robo de varios miles de pesos en dinero y artículos eléctricos y otros objetos.

El señor César Reyna Castañeda mencionó afuera del edificio de la Fiscalía que fue en días pasados cuando varios sujetos, a los cuales ya tiene identificados, se metieron a su domicilio ubicado en el mencionado ejido y lograron apoderarse de los objetos y dinero.

El entrevistado indicó que entre los objetos que le robaron se encuentran 2 televisores de 42 pulgadas, 10 mil pesos en billetes de 500 peso, así como 800 dólares, entre otros objetos de los que se apoderaron.

De acuerdo al hombre afectado, tiene plenamente identificados a los sujetos que ingresaron a su casa, forzando algunas puertas y ventanas para ingresar y llevarse lo antes mencionado.

El habitante del ejido Cloete se presentó junto a su esposa en la Agencia Receptora de Denuncias que se ubica en la delegación de la Fiscalía, para interponer su denuncia correspondiente contra los sujetos a los que identificó como responsables.


Botín

Se llevaron
10 mil pesos en efectivo

800 dólares

2 televisores de 42 pulgadas


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png