×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Lady Gaga lució diseño mexicano en el lanzamiento de Chromatica

La cantante portó un atuendo de la marca mexicana No Name Studio

Imprimir
Lady Gaga lució diseño mexicano en el lanzamiento de Chromatica
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Lady Gaga es un ícono del género electropop que ha revolucionado la industria de la música. En medio de la cuarentena, la intérprete de "Shallow" sorprendió con el lanzamiento de Chromatica, su sexto álbum discográfico, el cual ha sido todo un éxito a nivel mundial, en especial por sus colaboraciones con artistas de talla internacional como Ariana Grande, Elton John y Blackpink.

El estreno de Chromatica ha sido todo un éxito y, por supuesto, Lady Gaga no podía dejar de celebrar a lo grande desde casa el lanzamiento. A través de sus redes sociales, la cantante compartió una serie de videos para anunciar la noticia, pero lo que más sorprendió a sus seguidores es que la cantante lucía un diseño de la marca mexicana No Name Studio.



El pasado jueves, Lady Gaga compartió un video en el que aparece bailando uno de sus temas de Chromatica. La reina del electropop lució un tapabocas color rosa, el mismo tono de su cabello y una sudadera oversize, la cual es un diseño mexicano de Jonathan Morales.

Ver esta publicación en Instagram

lady gaga's outfit in her Chromatica presentation by @nonamestudiomx

Una publicación compartida por Azahel Marmolejo (@azahel_marmolejo) el


La prenda de color negro tiene un estampado de Hatsune Miku, una vocaloid, es decir, una famosa cantante o idol virtual japonesa. La sudadera pertenece a la línea Redo de No Name Studio, así lo dio a conocer la marca de ropa en sus redes sociales junto a un video en el aparece Lady Gaga.



No Name Studio, una marca mexicana


No Name Studio ha obtenido reconocimiento en el mundo de la moda por crear diseños sin género o miltisex y atemporales. La marca también está comprometida con el medio ambiente, por lo que están adscritos a lo denominado moda sustentable, en su página web mencionan que usan "pieles veganas, sedas artificiales y evitan el uso de cualquier material de origen animal".

Las prendas que están en su página web tienen un precio que rondan de los 900 a los 10,000 pesos.



El éxito de 'Chromatica'

Su nuevo disco ha sido considerado por algunos como el regreso de Lady Gaga al dance pop. Sin duda, Chromatica recorre un camino hacia los episodios de fama, amor, trastornos, adicciones y sueños de Gaga.

Cabe mencionar que Chromatica ha recibido críticas positivas y los aplausos de los fans, a pesar de que su tema musical "Sour Candy" que realizó junto a Blackpink fue comparado por internautas con la canción "Swish Swish" de Katy Perry.






Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}