×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Lady Gaga tendrá otro año de shows en Las Vegas

En su regreso a la residencia de conciertos, tras meses de descanso, Gaga aseguró que se quedará otro año ahí, dando conciertos

Imprimir
Lady Gaga tendrá otro año de shows en Las Vegas
Foto: Especial
Escuchar Nota


Las Vegas.- Lady Gaga pasará otro año ofreciendo conciertos en Las Vegas, así lo confirmó durante su regreso al show que lleva por nombre: "ENIGMA".

La cantante de 32 años firmó en 2017 un contrato de 100 millones para quedarse ofreciendo conciertos en el Park Theater de MGM por 2 años.

En ese entonces, no se anunció la posibilidad de una extensión, hasta ahora, que la cantante ha tenido buen recibimiento en ventas de los conocidos como "shows estáticos" de Las Vegas, que han tenido otras figuras como; Britney Spears, Céline Dion, Elton John, Cher y Jenifer López.

La fibromialgia, enfermedad crónica de la cantante, le complica viajar en giras mundiales, su último tour, promocionando el disco; "Joanne", tuvo que ser cancelado restando 20 shows debido a dicha enfermedad.

Lady Gaga realiza dos tipos de espectáculo, uno llamado "ENIGMA", que se caracteriza por atuendos modernos y sus mayores éxitos y otro llamado "Jazz & Piano", que expone junto a una orquesta su habilidad en la música clásica.

Ver esta publicación en Instagram

Jazz & Piano

Una publicación compartida por LADY GAGA ENIGMA (@gagavegas) el



Ver esta publicación en Instagram

Final #ENIGMA shows of 2019 begin tonight at @ParkMGM!

Una publicación compartida por LADY GAGA ENIGMA (@gagavegas) el




Imprimir
te puede interesar