×
hace 1 mes
[Basquetbol]

Lakers extienden contrato a LeBron James

El trato tiene un valor de $ 85 millones

Imprimir
Lakers extienden contrato a LeBron James
Escuchar Nota


Estados Unidos.- LeBron James acordó una extensión de contrato por dos años con los Lakers, asegurando su estancia con el equipo hasta la temporada 2022-23, dijo el agente de Klutch Sports, Rich Paul.

El trato tiene un valor de $ 85 millones.

Podría ser una pista de lo que el otro cliente estrella de Paul, Anthony Davis, planea hacer con los Lakers. Se espera que Davis, quien se convirtió en agente libre sin restricciones cuando optó por salirse del último año de su contrato, vuelva a firmar con los Lakers, aunque la mecánica de su contrato aún no se ha finalizado.

James, quien cumplirá 36 años a fines de diciembre, viene de su cuarto campeonato de la NBA, lo que lleva a los Lakers a la gloria en la burbuja de la NBA, donde fue nombrado el jugador más valioso de las Finales de la NBA.

En la postemporada promedió 27,6 puntos, 10,8 rebotes y 8,8 asistencias por partido.

James podría haber ingresado a la agencia libre después de la próxima temporada si hubiera ejercido una opción de jugador. Ahora, no llegará al mercado hasta después de su decimonovena temporada en la liga.

James tiene 34.241 puntos en su carrera, la tercera mayor cantidad de todos los tiempos, solo por detrás de Karl Malone y el máximo anotador de todos los tiempos de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar.

James sigue a Abdul-Jabbar por 4.146 puntos. Si James juega 200 juegos en las próximas tres temporadas, necesitaría promediar 20.73 puntos para atrapar a los Lakers y convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos de la liga.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}