×
hace 1 mes
[Futbol Americano]

Lamar Jackson asegura la postemporada para los Ravens

Por Marca

El quarterback aportó cinco pases de anotación

Imprimir
Lamar Jackson asegura la postemporada para los Ravens
En el tercer cuarto, los Ravens liquidaron al rival | Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Con una monumental exhibición de Lamar Jackson, los Baltimore Ravens aseguraron el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana al vencer 42-21 a los New York Jets. El M&T Bank Stadium vibró con la décima victoria consecutiva de su equipo (la más larga en la historia de la franquicia), misma que lo coloca como uno de los favoritos para llegar a Miami el próximo 3 de febrero.

Los pronósticos se hicieron válidos desde el primer cuarto, donde rápidamente New York perdía su ofensiva y Baltimore anotaba su primer Touchdown del encuentro gracias a Mark Ingram; mientras que en su siguiente ataque, los Jets se quedaron cortos en su intento por rescatar tres puntos por el gol de campo y Boykin aprovechaba para alargar la ventaja del cuadro local.

En ese lapso, Lamar Jackson completó 1,040 yardas acarreadas en la temporada, rompiendo el récord de Michael Vick en 2006.



El segundo cuarto fue para el visitante, quien se mostró más peligroso y con hambre de igualar el juego. Crowder pegó primero y Ficken validó el punto extra, sin embargo, Mark Andrews anotaba para Baltimore, quienes hicieron válida la conversión para el 21-7.

Las intenciones de los Jets por recortar distancias antes del medio tiempo se acabaron cuando Sam Darnold 'regaló' el ovoide a Clark.




En el tercer cuarto, los Ravens liquidaron al rival: Brown hizo la atrapada del partido ante el espectacular brazo de Jackson, y posteriormente Roberts y Tucker con el punto extra colocaban el marcador 35-7 antes del cierre.

Para el último periodo, un gran bloqueo en zona de gol le permitió a Bello acortar distancias (13-35) pero Ingram nuevamente llegó a zona de anotación con un espectacular salto entre dos defensores para acabar con las intenciones de New York. En la recta final, Crowder sacó la casta y maquilló el resultado con una gran atrapada ante un Baltimore que ya se sabía líder y clasificado a la postemporada.




Imprimir
te puede interesar