×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Lamenta Canaco falta de apoyos federales

Se preparan para registro de créditos de programa estatal...

Imprimir
Lamenta Canaco falta de apoyos federales
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Cámara Nacional de Comercio, presidida por Carlos González Rodríguez, reaccionó ante la falta de apoyos a las micro, pequeñas y medianas empresas que hacen posible el soporte de la economía nacional.

El pronunciamiento del organismo empresarial se da luego del mensaje del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que apela a la solidaridad de los empresarios, a quienes convoca a garantizar las fuentes de empleo pese a la crisis económica provocada por la pandemia.

“Más del 80 por ciento de las empresas mexicanas son micro, pequeñas y medianas empresas, debido a la contingencia muchas han sido obligadas a cerrar y mantener el pago de sueldos y prestaciones, además de estar al corriente con el pago de impuestos sin un ingreso o estímulo a cambio”.

Dado que las afectaciones económicas se extienden a varios sectores, algunos están en riesgo de cerrar, al declararse insolventes para hacer frente a sus compromisos y obligaciones fiscales.

El organismo consideró que el futuro ante las medidas adoptadas en el país, vaticinan un futuro incierto con la posibilidad de que haya negocios que quiebren.

“Con el mensaje del Gobierno federal, salir adelante dependerá del mérito propio, con apoyo entre los comerciantes”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}