×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Lamentan ciudadanos estar en las zonas de alto contagio de Covid

Las lonas colocadas por la autoridad destacan que estos sectores son zonas de alto contagio...

Imprimir
Lamentan ciudadanos estar en las zonas de alto contagio de Covid
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales colocaron durante esta semana lonas en diversos puntos de la ciudad donde se informa a la población que el área es zona de riesgo por la gran cantidad de contagios de Covid-19 que se tienen registrados en estas zonas.

Ante esta situación los residentes de esta zona a través de un sondeo resaltaron que ven está acción como algo meramente inservible, Alejandra Bolaños dijo que esta idea realmente no aporta nada, ya que las personas no toman en cuenta estas lonas y es realmente algo a lo que le toman muy poca importancia.

Por otro lado, Raúl García, residente de la colonia Villas del Carmen, señaló que realmente los ciudadanos no realizan las acciones necesarias para evitar el contagio, “sin mentir, creo que a todos nos vale madre, hemos hecho lo que queremos, andamos en la calle sin cubrebocas, no guardamos la distancia, entre otras cosas, por eso somos de los sectores con más contagios”, expresó.

Declaró que hay un número considerable de jóvenes y niños que siguen con sus visitas a los parques lineales a jugar o pasar en pequeños grupos.

Por otro lado, algunos de los vecinos consideraron lamentable la situación porque no se le ha dado la importancia requerida a esta enfermedad que ya arrancó la vida de muchos especialistas y doctores en la ciudad, pero aun así los vecinos no toman muchas de las medidas en cuenta, pero esperan que pronto acabe esta situación.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}