×
hace 1 mes
[Deportes]

Lance Armstrong usaba maquillaje para tapar los rastros del dopaje

Confesó en su documental que su asistente le ayudaba a cubrir los orificios de las inyecciones

Imprimir
Lance Armstrong usaba maquillaje para tapar los rastros del dopaje
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En el documental sobre Lance Armstrong se expone la carrera profesional que llevó el ex ciclista a la gloria, el protagonista de 48 años mencionó que se sintió traicionado cuando su asistente Emma O’Really ventiló el problema de su constante dopaje en las competencias.

Emma era la persona que en su momento ayudaba al estadunidense a tirar las jeringas luego de que este de inyectara, pues posteriormente, también le maquillaba los agujeros que se le hacían en el cuerpo por las sustancias.

Tiempo después, O’Really decidió exponer el caso del ciclista en un libro, razón por la que es Lance se sintió sumamente traicionado.

Asimismo, Lance Armstrong platicó y reconoció, en el documental, que le costó 6.5 millones de dólares su juicio contra el equipo US Postal, con quienes estuvo por más de ocho años.

Por último, confesó que abusó de su reputación que construyó gracias a las victorias conseguidas en el Tour de Francia, ya que en una ocasión mandó a seguir e investigar a un rival con la Unión Ciclista Internacional, luego de que ganara una fase de tour parisino.



Con información de Milenio.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}