×
hace 1 mes
[Deportes]

Lanza ChronoSports reto para correr un 5k Virtual

Tras la cancelación de muchos eventos deportivos, ChronoSports se dio a la tarea de poner en actividad a los saltillenses

Imprimir
Lanza ChronoSports reto para correr un 5k Virtual
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- ChronoSports se dio a la tarea de poner en actividad a las personas que están en casa y les lanzó un reto con una 5K Virtual, en donde habrá premios para los primeros lugares de cada rama.

La idea es que cada quien desde su hogar realice la distancia y se inscriba adecuadamente, con un costo de cero pesos, solo hay que ir a la página de la empresa y registrarse debidamente, para luego subir la foto del registro y etiquetar a ChronoSports en Facebook.

El día de la competencia es el próximo 12 de abril, con un tiempo estimado para realizar el reto de siete horas, es decir, ese es el tiempo límite para completar “el trayecto”, el cual será desde la casa. La competencia inicia a las 7:00 horas y culmina a las 14:00 horas.

¿Cómo hacerlo?

Cada competidor deberá ver la posibilidad de dónde correr, si en el patio, en la cochera, por la casa, el caso es que haga el menor tiempo en los 5 mil metros.

Tras ello, y siendo honestos, deberán enviar un screenshot del tiempo hecho en la distancia y éste se irá colocando en la App de ChronoSports y poco a poco ir viendo cómo van los resultados.

También debe incluirse una foto del corredor con el tiempo, distancia, ya sea del reloj inteligente o del celular, siendo esto la prueba para dar el veredicto de quiénes serán los ganadores.

Los ganadores se darán a conocer en la empresa promotora, en tanto que los premios se darán a conocer en estos días.

La premiación se realizará al terminar la contingencia sanitaria, reconociendo a los cinco mejores.




Inscríbete

Con un costo de cero pesos, solo debes registrarte en la página de ChronoSports, subir foto del registro y etiquetar a la empresa en Facebook.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}