×
hace 1 mes
[Negocios]

Lanza Roku barra de sonido para streaming de video

Roku reunió a sus equipos de ingeniería para que diseñaran en conjunto a Roku Streambar

Imprimir
Lanza Roku barra de sonido para streaming de video
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Luego de consolidarse como una marca reconocida por sus dispositivos de streaming, Roku incursionará en el mercado con un dispositivo de audio llamado Roku Streambar, una barra de sonido compacta que además ofrecerá streaming en 4K con soporte a HDR.

Para desarrollar su primer producto enfocado en audio, Roku reunió a sus equipos de ingeniería en Dinamarca, el Reino Unido, y Estados Unidos para que diseñaran en conjunto a Roku Streambar.

A pesar de que la bocina es compacta, con un ancho de 35.5 centímetros, una altura de 6 centímetros y una profundidad de 10.6 centímetros, la barra contiene cuatro altavoces de rango completo de 4.8 cm que prometen audio cinematográfico con soporte a Dolby Audio.

Además de poder reproducir los contenidos del catálogo compuesto por más de 100 mil películas y episodios de TV distribuidos entre los canales disponibles en la plataforma de Roku, la barra de sonido integra Bluetooth 5.0 para que los usuarios puedan reproducir música desde sus dispositivos móviles.

Otra opción de reproducción es el puerto USB 2.0 ubicado en la parte trasera del dispositivo, que soporta videos, audio o imágenes en distintos formatos.

Por otro lado, la Roku Streambar tendrá facilidades para integrarse a los hogares inteligentes, pues contará con soporte al Asistente de Google, Amazon Alexa, y Siri, gracias a la conectividad con HomeKit y AirPlay 2 de Apple.

La barra de sonido también tiene integrado Spotify Connect para la reproducción de música a través de la plataforma de streaming.

Para facilitar su instalación, la Roku Streambar incluye todos los accesorios necesarios, como un cable HDMI y el cable óptico, además del cable y adaptador de corriente, un par de baterías AAA y el control remoto con control de voz para la TV.

Roku Streambar estará disponible a finales de octubre, en línea y en tiendas seleccionadas con un precio de 4 mil pesos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}