×
hace 1 mes
[Arte]

Lanza SOS editorial Artes de México

Por más de tres décadas, destaca, Artes de México se ha enfocado en difundir las culturas del país y su diversidad

Imprimir
Lanza SOS editorial Artes de México
Foto: Redes Sociales
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La editorial Artes de México lanzó este jueves una campaña de "resistencia y apoyo" al proyecto que dirigen desde 1988 el escritor Alberto Ruy Sánchez y la historiadora Margarita de Orellana ante el embate económico que enfrenta debido a la crisis global por la pandemia de Covid-19.

"Esta precaria situación ya nos obligó a reducir notablemente nuestras ediciones y compromete seriamente la permanencia de todo el proyecto editorial de Artes de México", señaló un comunicado que promueve la iniciativa.


Por más de tres décadas, destaca, Artes de México se ha enfocado en difundir las culturas del país y su diversidad, con la colaboración de expertos, escritores, artistas y empresarios. El eje de esta labor ha sido la revista homónima, aunque también cuentan con otras 10 colecciones de libros dirigidos a públicos variados.

Campaña de resistencia. Entren a http://www.artesdemexico.com

Publicado por Alberto RUY SÁNCHEZ, escritor y editor en Domingo, 30 de agosto de 2020


"Pedimos al público su colaboración al visitar http://www.artesdemexico.com para adquirir en línea algún paquete de nuestra colección Luz Portátil, libros breves que empatan la literatura y la fotografía, bajo la dirección de Pedro Tzontémoc", señalan para invitar a sumarse a la campaña y poder allegarse recursos.


Los paquetes, detalla el comunicado, van de mil a 5 mil pesos, y se pueden seleccionar desde 6 ejemplares hasta la colección completa, que comprende 32 títulos.

"Resistimos porque las artes que miran a México y confluyen en su esfuerzo con la literatura y el pensamiento, se dan cita en nuestras publicaciones de irrenunciable calidad. Nuestro lema general: sumar al asombro de contemplar, el placer de comprender".



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}