×
hace 3 meses
[Béisbol]

Lanzan convocatoria a torneo de fin de año

La idea es que padres e hijos convivan en el certamen amistoso...

Imprimir
Lanzan convocatoria a torneo de fin de año
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Con motivo de las fiestas de fin de año, el presidente de la Liga Galones de Béisbol de Veteranos de esta frontera está invitando a equipos a participar en su Torneo de Béisbol de Convivencia entre Padres e Hijos.

Francisco “Galones” Galán dijo a Zócalo-Piedras Negras que el torneo se habrá de celebrar el sábado 28 de diciembre, a partir de las 11:00 de la mañana, en el Rogers Field por lo que invitó al público aficionando en general.

“Ya tenemos dos equipos confirmados, uno de ellos lo va traer René Rodríguez del equipo Padres de la Liga Galones de Béisbol de Veteranos y el otro lo va traer Baldo Villarreal”, indicó el dirigente deportivo.

Y añadió “La invitación se mantiene abierta para dos equipos más, ya que pretendemos organizar dos partidos que serán de convivencia entre Padres e hijos, ya que tenemos como objetivo convivir en estas fechas de fin de año”.

Mencionó que los equipos interesados en participar deberán presentarse el sábado a las 10:00 de la mañana para confirmar su participación en el Rogers Field, ya que se hará el sorteo de equipo y dar inicio con los juegos a las 11:00 de la mañana.

Comentó que este tipo de eventos ya los ha organizado aquí en Eagle Pass, y que incluso uno de sóftbol femenil entre Mamás e hijas el cual resultó todo un éxito.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}