×
hace 2 meses
[Deportes]

Lanzan convocatoria para la nueva temporada

La Liga de Beisbol Suárez Villastrigo lanzó una convocatoria para los equipos que deseen participar

Imprimir
Lanzan convocatoria para la nueva temporada
La Liga Suárez Villastrigo citó a junta previa al arranque de la liga
Monclova, Coah.- La Liga de Beisbol Suárez Villastrigo lanzó una convocatoria para los equipos que deseen participar en la nueva temporada, que tentativamente arrancará la primera o segunda semana del mes de agosto.

Así lo dio a conocer Jorge Amador García, quien encabeza la directiva de la competitiva liga que este año tendrá una nueva modalidad con una categoría llamada nuevos valores.

En esta categoría verán acción jugadores prospectos que no hayan participado antes en la Liga Suárez Villastrigo y en la Liga del Norte de Coahuila, serán jóvenes que oscilan entre los 15 y 16 años de edad.

Además se contará con la categoría Primera Fuerza, donde están confirmados los actuales campeones Metalúrgicos, además de una novena de Presidencia Municipal de Monclova, así como Rojos y Carboneros, a excepción del equipo Mets que informó que no competirán este año por lo que sus jugadores podrán participar con el equipo que sean requeridos.

Jorge García informó además que al existir dos categorías se jugarán dos finales, por lo que los equipos de prospectos no enfrentarán a los de Primera Fuerza.

La junta previa se celebrará este lunes en la Biblioteca de Estancias y está programada para iniciar al filo de las siete de la tarde.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 3 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 4 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 3 horas
[Saltillo]
hace cerca de 3 horas
similares