×
hace 1 mes
[Negocios]

Lanzan en México bocina Huawei Sound X

La Sound X permitiría la reproducción de rango en frecuencias bajas y altas, lo que da como resultado tonos bajos.

Imprimir
Lanzan en México bocina Huawei Sound X
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La Huawei Sound X es la primera bocina inteligente premium de la compañía china presentada a nivel mundial en marzo pasado y hoy ya está disponible en México.

El desarrollo de la bocina fue realizado en alianza con Devialet, firma francesa especialista en audio, por lo que Huawei promete alta fidelidad de sonido.

La Sound X permitiría la reproducción de rango en frecuencias bajas y altas, lo que da como resultado tonos bajos.

El audio, de baja latencia, puede reforzarse aún más con un panel de control multidispositivo EMUI 10.1 cuando se transmita desde el P40.

Además, la Sound X está equipada con SAM (Speaker Active Matching), tecnología de procesamiento de señales patentada por Devialet que, a través de un algoritmo de compensación eficiente, es capaz de adaptar la señal de salida para que se ajuste a las características específicas de la bocina y así minimizar la distorsión del sonido.

A esto se suma su estructura simétrica Push-Push, que reproduce fielmente la música, dentro de un cuerpo resistente a los impactos.

Esta estructura coloca simétricamente los dos altavoces de alta potencia, de modo que las vibraciones de sus ondas traseras se anulan entre sí.

En cuanto a diseño, de acuerdo con Huawei, está inspirado en una cúpula dorada con superficie negra y esmaltada que insinúa el sonido robusto que parece emanar un pozo sin fondo.

La parte principal del cuerpo está elaborada con un proceso de electrodeposición al vacío no conductivo para asegurar la calidad de la transmisión y recepción de la señal.

Por otro lado, la parte inferior utiliza una cubierta sin costuras que facilitaría la transmisión libre y sin intermitencias.

Y, la luz RGB de la superficie superior, aparentemente mezcla la luz emitida con su entorno para una visualización caleidoscópica, lo que remontaría a un salón de música.

Este diseño fue galardonado en los iF Design Awards 2020 en Alemania.

Aunque la Huawei Sound X no tiene compatibilidad con ningún asistente de voz, reproduce el audio a través de Wi-Fi, lo que conduce a una compresión de datos mucho mejor y con menos problemas de retraso o latencia que si fuera Bluetooth, de acuerdo con la empresa.

La Huawei Sound X está disponible para preventa en México desde ayer lunes y hasta el domingo 4 de octubre con un precio especial de lanzamiento de 6 mil pesos desde Huawei Shop, la tienda en línea de la empresa en México.

A partir del 5 de octubre tendrá un precio regular de 9 mil pesos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}