×
hace cerca de 4 meses
[Piedras Negras]

Lanzan licitaciones para unidades y equipamiento

Todos los policías seguirán pasando por los exámenes de control y confianza...

Imprimir
Lanzan licitaciones para unidades y equipamiento
Piedras Negras, Coah.- El tesorero municipal, Sebastian Guerra, dio a conocer que el municipio de Piedras Negras ya publicó dos licitaciones a través del portal de CompraNet a nivel nacional, mismas que están relacionadas a la compra de cinco unidades tipo sedan para integrarlas a la Corporación de Seguridad Pública con recursos del “Fortaseg”.

Guerra Ávila indicó que en este tenor, con una inversión de poco más de ocho millones de pesos fue publicada y abierta una licitación más para la adquisición de uniformes para los elementos policiacos. “Esos son dos procesos que ya están perfectamente encaminados, puedo comentar también que ya está muy avanzada la ejecución del presupuesto que tiene que ver con las pruebas de control y confianza”, dijo. 

El funcionario señaló que estos controles serán entonces cubiertas por el monto ya destinado para ello así como la capacitación que estarán recibiendo los oficiales, tanto de los que están por ingresar así como los que ya están dentro de la corporación desde hace tiempo. 

“En el seguimiento de este mismo programa también tenemos una partida de la que se ha comentado que es la co-participación municipal de 2.4 millones de pesos la cual ya está depositada en la cuenta designada, es una aportación que hace el municipio que se suma al fondo, y esta será designada a la nivelación salarial de los efectivos” concluyó.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 18 horas
[Local]
hace cerca de 18 horas
[GLAM]
hace cerca de 18 horas
[Espectáculos]
hace 18 horas
[Local]
hace cerca de 18 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png