×
hace 1 mes
[Negocios]

Lanzan Poco M3, el smartphone con una gran batería

La batería del Poco M3 tiene la misma capacidad que la del smartphone Moto G9 Power, también presentado hoy, con 6 mil mAh

Imprimir
Lanzan Poco M3, el smartphone con una gran batería
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Con una batería enorme de 6 mil mAh y un sistema de triple cámara de 48 MP, el nuevo smartphone Poco M3 fue revelado hoy como un exponente muy interesante para el entretenimiento, con su pantalla FHD+ de 6.53 pulgadas.

Este modelo es el primero en formar parte de la serie M de Poco, una nueva categoría que se suma a los flagships de la serie F, y a los smartphones de gama media de la serie X. Además, con este lanzamiento, Poco Global inicia una nueva era como una marca independiente que nació de Xiaomi.

Desde su primer dispositivo, el Poco F1 lanzado hace tres años, la marca ha entrado a más de 35 mercados globales y ha vendido más de 6 millones de teléfonos en todo el mundo.

Uno de los más grandes atractivos del Poco M3 es su gran batería que, según la marca, alcanzará una autonomía de hasta tres días con uso moderado y hasta día y medio con una demanda intensiva.

Para reabastecer al dispositivo de energía, los usuarios contarán con un cargador de 22.5 W, además, el teléfono es compatible con carga inversa por cable, lo que ofrece mayor versatilidad.

"Esta enorme batería te permite pasar más tiempo haciendo las cosas que amas, incluyendo streamings, escuchar música y grabar videos usando la configuración de cámara triple", comentó en un comunicado Angus Ng, jefe de marketing de productos de Poco global.

La batería del Poco M3 tiene la misma capacidad que la del smartphone Moto G9 Power, también presentado hoy, con 6 mil mAh. No obstante, aún no supera la capacidad del nuevo Samsung Galaxy M51, con su batería de 7 mil mAh.

Al igual que el Moto G9 Power, el procesador del teléfono es Qualcomm Snapdragon 662, acompañado de una memoria RAM de 4 GB.

El almacenamiento puede diferir, ya que hay versiones con 64 GB o 128 GB de capacidad, que se pueden expandir hasta 512 GB con una microSD.

En cuanto a cámaras, el smartphone cuenta con tres: la principal de 48 MP, reforzada con un sensor macro de 2 MP y uno de profundidad de 2 MP. En el lado opuesto se encuentra la cámara frontal de 8 MP, que reposa en una muesca de gota.

Respecto al diseño, la pantalla de 6.53 pulgadas está protegida con Corning Gorilla Glass 3 que resiste caídas y rasguños, mientras que el cuerpo del smartphone tiene una cubierta antihuellas que proporciona un agarre más firme.

En el costado, el teléfono presenta el lector de huellas para el acceso rápido.

Para el entretenimiento, el Poco M3 posee un sistema de altavoces doble con disipador de polvo, con la promesa de entregar bajos poderosos y una experiencia auditiva más inmersiva. En conectividad tiene Bluetooth 5.0, aunque también conserva la entrada de 3.5 mm para los audífonos.

El Poco M3 estará disponible en colores azul, amarillo y negro. El precio y fecha de disponibilidad para México aún no han sido confirmados.

Poco M3 a detalle:

-Pantalla FHD+ (2,340 X 1,080) de 6.53 pulgadas, con certificación TÜV Rheinland de luz azul baja.
-Sistema de triple cámara, con un sensor principal de 48 MP, un sensor macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.
-Cámara frontal de 8 MP.
-Procesador Qualcomm Snapdragon 662.
-Memoria RAM de 4 GB
-Almacenamiento de 64 o 128 GB, expandible hasta 512 GB con una tarjeta micro SD.
-Sensor de huellas dactilares lateral.
-Desbloqueo facial por IA.
-Bluetooth 5.0.
-Salida de audio de 3.5 mm.
-Bandeja para Doble SIM y microSD.
-Sistema operativo MIUI 12 para Poco, basado en Android 10.
Precio y disponibilidad aún por confirmarse para Latinoamérica.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}