×
hace 1 mes
[Del Río]

Largas filas en el puente desquicia a conductores

La fila estaba de lado a lado del puente internacional...

Imprimir
Largas filas en el puente desquicia a conductores
Del Río, Tx.- Este fin de semana el puente internacional se pudo observar saturado de vehículos que estaban tratando de cruzar la frontera tanto al lado mexicano como a esta población, pero tenían que esperar más de 45 minutos para lograr su objetivo.

Fue desde temprana hora cuando se pudo observar el embotellamiento en el puente internacional. Las filas para llegar a Ciudad Acuña estaban hasta las casetas de cobro de esta población, las cuales continuaron de esta manera hasta las 2:00 de la tarde.

Mientras que para cruzar a esta frontera, los automovilistas tuvieron que esperar más de una hora para poder llegar a las casetas de procedimiento de Aduana y Protección Fronteriza, que a pesar de la cantidad de vehículos, las revisiones se estuvieron haciendo de manera minuciosa.

Se tuvieron dos casetas de cobro abiertas pero se ocasionó un caos, debido a que había una sola fila para llegar a la vecina población, por lo que se formó un embotellamiento entre vehículos que estaban en fila y quienes intentaban meterse, ya que no había patrullas de la Policía dirigiendo el tráfico.

Las filas se formaron por las revisiones que se estuvieron haciendo en el lado mexicano, quienes estuvieron revisando la mayoría de los autos causando que la fila avanzara poco a poco, haciendo que los automovilistas esperaran más de 45 minutos para lograr su objetivo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png