×
hace 3 semanas
[Deportes]

Las Rojinegras del Atlas derrotan 5-1 al León

Atlas sigue en plan implacable en el Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil y ahora goleó 5-1 a León

Imprimir
Las Rojinegras del Atlas derrotan 5-1 al León
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Atlas sigue en plan implacable en el Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil y ahora goleó 5-1 a León en el partido de la fecha 8.

Las Rojinegras ligaron su quinto partido consecutivo sin perder. La victoria les otorgó llegar a 17 puntos, pero no lograron moverse del quinto lugar general, ya que Chivas con su victoria ante Querétaro se consolidó en el cuarto sitio con 22 unidades.

El cuadro de Fernando Samayoa inició de manera intensa y no se esperó a que el partido transcurriera varios minutos para estudiar a su rival. Al minuto 1 ya estaba al frente del marcador. Joana Robles recibió un servicio a la entrada del área grande, se quitó a una defensa y disparó ante la salida de la portera Maricruz González.

Las Esmeraldas apenas se habían acomodado cuando de nuevo Atlas tomó la iniciativa y Adriana Iturbide aprovechó una mala salida de la defensa para ingresar al área y tirar a las redes para el 2-0 al 2´.

En el segundo tiempo Atlas no se conformó y fue al ataque para finiquitar el trámite con una presión asfixiante cuando León pretendía salir, lo que provocó el error, y de nuevo apareció Adriana Iturbide para el 3-0 al 50´.

León quería sacudirse la marca por medio de despejes largos para llegar al área rojinegra pero solo perdía el balón, y fue así como se generó el 4-0 con la anotación de Joana Robles al 69´.

Sin embargo, La Fiera reaccionó y al 79´ anotó su único gol del partido por medio de Esmeralda Verdugo.

En la recta final, Atlas lejos de dosificarse buscó terminar con un triunfo abultado y lo consiguió a través de un tiro libre de Janeth Hernández al 88´.



El próximo partido de Atlas será contra Puebla el 3 de octubre en la cancha Alfredo "Pistache" Torres.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}